Hello world!

Brum Brum Gallery es el actual proyecto fotográfico de Aitor Cosín Cabero.
En él se explora el mundo de la subcultura kustom y todo lo que le rodea, así como los vehículos clásicos y el rock and roll. Se trata de un proyecto en constante evolución mediante la exposiciones que realiza en eventos y lugares relacionados con el mundo del motor, así como publicando imágenes semanalmente en las redes sociales Facebook e Instagram.

Se trata de un proyecto en constante evolución mediante las exposiciones que realiza a lo largo y ancho de la península en eventos y lugares relacionados con el mundo del motor, así como publicando semanalmente en las redes sociales Facebook e Instagram.
Aitor Cosín viaja siempre con su cámara, fotografiando todo aquel vehículo que pueda llamarle la atención. También realiza sesiones programadas mediante el uso de vehículos, modelos o localizaciones previamente estudiadas para ello.
El resultado son siempre unas imágenes de una gran calidad técnica, con una composición y unos encuadres muy elaborados.

EL AUTOR:
Aitor Cosín Cabero empezó su andadura en la fotografía en 1991, a la edad de quince años, realizando sus estudios de Imagen y Sonido. Realizando también un curso de operador de cámara de televisión E.N.G en Valladolid.

Comienza su carrera profesional como fotógrafo freelance en Valladolid en el año 1999, trabajando en su propio estudio la imagen industrial, social, producto y publicidad, también ha trabajado en el Taller de la Imagen de Angel Marcos, en Medina del Campo.

Posteriormente pasa a trabajar en el campo de las artes gráficas. Abordando desde entonces la fotografía desde un punto de vista más artístico y orientado a las inquietudes e intereses del autor. Siendo este proyecto y esta exposición buena muestra de ello.

Aitor Cosín Cabero
Contacto: Tfno. 616106663
email: aitorcosin@gmail.com
Facebook e Instagram: Brum Brum Gallery

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *